Noticia

Antonio Boto, ex copiloto de Sainz, pone a subasta su mono por una buena causa

Ampliar

27 de noviembre, 2012

Antonio Boto es especialmente conocido por haber sido copiloto de una leyenda como Carlos Sainz. Pero ahora lo será también por su generosidad, ya que ha sacado a subasta uno de sus monos con más historia por una buena causa.

Antonio Boto nos muestra su cara más solidaria. Foto: W. Commons

Antonio Boto, ex copiloto de Carlos Sainz y con una larga trayectoria en el mundo de los rallyes en su currículum, ha llevado a cabo una iniciativa que demuestra su enorme espíritu solidario. Según podemos leer en el diario Torrelodones.info, el copiloto de rallyes ha optado por poner a subasta uno de los monos a los que más cariño tiene y con el que corrió los rallyes de Córcega y Rac de Inglaterra en 1987. Y todo por una buena causa.

“Tenemos que ayudar a nuestro amigo Iván Alonso y a su hija Claudia, que padece una parálisis cerebral infantil, y por desgracia los tratamientos y los utensilios que tiene que utilizar la niña para mejorar su calidad de vida son muy caros, y, la situación económica de los padres no les permite dar lo mejor a su hija”. Así explica Antonio Boto el porqué de su iniciativa.

La pequeña Claudia nació a los seis meses de un embarazo de gemelos, pero un problema en su corazón obligó a operarla a los pocos días de vida. Poco después se vio afectada por un derrame cerebral que le causó daños irreparables.

A través del Facebook de Antonio Boto y hasta el 15 de diciembre será posible pujar por el mono de esta leyenda de los rallyes y, lo que es más importante, ayudar a Claudia. Pero si tus posibilidades no te lo permiten, siempre podrás donar la cantidad que desees a través de la cuenta bancaria abierta para la ocasión: 2100 4045 50 2100340299 (La Caixa).

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche