Aniversario Triumph

El 18 de septiembre, 20º aniversario de la era Hinckley.

Por ese motivo, se está organizando la mayor fiesta de su historia. Tan esperado acontecimiento tendrá lugar en la fábrica de Hinckley así como en el cercano circuito de Mallory Park, donde todos los invitados podrán disfrutar de un día repleto de actividades.


Triumph está preparando un entretenido programa lleno de sorpresas para todos los que acudan a este acontecimiento tan importante, con actividades dentro y fuera de pista. En el circuito está prevista una carrera de la “Triumph Triple Challenge”, así como de la Copa Parkingo European Series (Street Triple R), presenciar impresionantes exhibiciones por especialistas.

Fuera del trazado, los visitantes podrán disfrutar de una exposición con la actual gama de modelos de la marca, junto con una selección de las mejores Triumph customizadas en Reino Unido, así como de los modelos más emblemáticos de su historia. Será un evento único que repasará los últimos 20 años de la historia de Hinckley.


Por otra parte, y para aquellos que estén interesados en equiparse con lo último en moda Triumph, durante esa jornada se abrirá el Triumph Clothing and Accesories Megastore, donde podrán beneficiarse de unos precios excepcionales y ofertas exclusivas. También, y como primicia, se presentará la nueva colección Otoño-Invierno 2010. Una oportunidad única para adquirir las últimas novedades.


La moderna fábrica de Triumph en Hinckley está situada a unos 12 km del circuito de Mallory Park, y abrirá sus puertas ese día para que todos los asistentes puedan pasear por sus instalaciones y comprobar in situ, dónde y cómo se fabrican las motos Triumph. En cuanto al evento, las entradas se acaban de poner a la venta en www.triumph-live.com, con un precio por compra anticipada de 24 libras -gratis para menores de 16 años-. También se habilitarán zonas de camping que estarán disponibles previa reserva.


Triumph seduce a quienes les atrae un estilo de vida diferente, para los que conducir motos es un placer. Más información en www.facebook.com/OfficialTriumphMotorcyclesSpain

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba