Noticia

Angela Merkel protagoniza la nueva campaña de Sixt rent a car

Ampliar

09 de diciembre, 2015

La empresa alemana de alquiler de coches, Sixt rent a car, ha elegido a la canciller alemana, Angela Merkel, como protagonista de su nueva campaña en redes sociales. El objetivo es, según la compañía, ganar notoriedad entre el público español.

La empresa Sixt, dedicada al alquiler de coches, ha preparado una nueva campaña publicitaria en redes sociales en la que la canciller alemana será la principal protagonista. El objetivo de esta original campaña no es otro que ganar notoriedad, ya que, según la propia compañía, todavía no gozan del conocimiento suficiente entre los clientes. A pesar de ser uno de los principales actores del sector, Sixt rent a car se siente en desventaja frente a los alquiladores tradicionales del mercado español precisamente por esa falta de conocimiento del público.

Como ya viene siendo habitual en sus últimas promociones, Sixt ha optado por un tono desenfadado e irónico para su campaña. Al igual que en Francia o Alemania, Sixt vincula su marca a los eventos de mayor actualidad que protagonizan los altos mandatarios de los países donde desarrolla su labor comercial. En nuestro país, no sabemos si por la cercanía de las elecciones, han elegido a la canciller alemana en vez de a Mariano Rajoy.

Según la empresa, quieren ganarse la simpatía y buen humor de los españoles. Los spots serán emitidos en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram,  Youtube y en algunos medios online.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche