Noticia

Andrés Iniesta se lleva el primer Nissan Pulsar

11 fotos

Ampliar

11 de septiembre, 2014

Andrés Iniesta, embajador de Nissan y jugador del FC Barcelona, ha recibido las llaves de la primera unidad fabricada del compacto Pulsar tras visitar la planta de producción de la marca en nuestro país.

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta ha recibido la primera unidad del nuevo Nissan Pulsar salida de la línea de producción de la marca en Barcelona. La entrega se ha producido a solo unas semanas de que el compacto inicie su comercialización en nuestro país, prevista para comienzos de otoño.

El jugador, embajador de la marca, ha visitado la planta de Nissan en Barcelona donde el vehículo ha sido diseñado y producido para ver de primera mano el proceso de fabricación, y lo ha conducido por primera vez.

Para Andrés Iniesta «ha sido una experiencia fantástica poder visitar la fábrica de Nissan en Barcelona y conocer a la gente que hay detrás de la creación y la fabricación de algunos de los vehículos más innovadores. La fábrica genera muchos puestos de trabajo y es un gran apoyo para la región; me honra ser la primera persona en recibir un Nissan Pulsar fabricado en Barcelona».

El director de márketing de Nissan Motor Ibérica, Marco Toro, ha asegurado que la introducción del vehículo en el mercado «subraya» la ambición y el deseo de hacer llegar la máxima innovación técnica al mayor de público posible.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche