Amortiguadores Monroe celebra su centenario

Amortiguadores Monroe celebra su centenario

Tenneco celebra los 100 años de existencia de su marca Monroe, especialista en componentes de suspensión, con una nueva web interactiva que te presentamos, con aplicaciones prácticas e incluso juegos.

2016 es el año en el que Tenneco celebra el centenario de su marca Monroe, especializada en componentes para la suspensión del coche. Para conmemorarlo han creado la web especial del centenario de Monroe una página web a la vez informativa y divertida que ha sido desarrollada tanto para los profesionales de servicio del sector de automoción como para los consumidores de todo el mundo. Creada en 1916, Monroe es una marca mundialmente respetada de componentes de suspensión para los automóviles y los vehículos comerciales.

La presentación de esta web aniversario también resulta llamativa por sus animaciones y la forma en la que muestra los hitos más importantes de esta marca, además de estar adaptada para conseguir la mejor navegación en cualquier tipo de dispositivo portátil.

Junto con toda la información sobre sus productos, Tenneco propone en su web una serie de aplicaciones útiles y también divertidas, incluso con juegos con los que entretenerse.

En Autocasion.com participamos en unas jornadas de demostración en las que se podía comprobar de primera mano los riesgos de conducir con amortiguadores en mal estado, una experiencia que deja patente que se trata de un elemento fundamental en la seguridad del coche.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba