Noticia

Los principales concesionarios madrileños estarán representados en el Madrid Auto Profesional

Ampliar

17 de mayo, 2018

La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA) confirma su presencia en el próximo salón dedicado a los vehículos comerciales e industriales que se celebrará la próxima semana en Ifema.

La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA) que engloba a los principales concesionarios de la capital estará presente del 22 al 26 de mayo en Ifema con motivo de la celebración del primer Madrid Auto Profesional, enfocado a los vehículos de flota comercial.

IFEMA acogerá la primera edición del Madrid Auto Profesional

Este ente coordinará la presencia de la Red de concesiones de vehículos industriales de Madrid de las marcas Opel y Renault, que se repartirán una superficie de 750 metros cuadrados para la exposición. El stand contará con una gran representación de los modelos disponibles de las marcas y además se podrá acceder a promociones especiales, así como a información sobre financiación.

Por otra parte, la AMDA también facilitará la presencia de la amplia oferta de vehículos comerciales de concesionarios afiliados, tales como Talauto, Auto Rallye y Cobendai, que acudirán con una amplia gama de vehículos que representan.

La AMDA, una mano importante para llegar a estos salones

El presidente de AMDA, Moisés González, ha manifestado que desde la asociación brindan todo el apoyo y sus servicios para facilitar la llegada a este tipo de salones de aquellos concesionarios que por sí solos no tendrían la capacidad de acudir a estos eventos; coordinando la contratación de los espacios, el montaje del stand y proponiendo todo tipo colaboraciones entre los asociados.

Algunos datos recientes sobre las matriculaciones de vehículos comerciales en España durante el 2018 apuntan a que estas han crecido en abril un 22%, en comparación con el mismo mes del año pasado, hasta totalizar 18.812 unidades. El mayor porcentaje de crecimiento en este primer cuatrimestre lo protagonizan las pick up, con casi un 50%, seguramente incentivadas por el hecho de que la DGT ya las considera un turismo. Se estima que la flota de vehículos comerciales que circula actualmente por la Comunidad de Madrid totaliza más de 300.000 unidades.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche