Amazon se incorpora al Audi connect

Amazon se incorpora al Audi connect

Audi connect se actualiza incorporando Amazon music a su sistema de infoentretenimiento

Cada día son más las aplicaciones disponibles que ofrecen servicios de música en Streaming. Audi conoce esto y ha decidido integrar en su sistema multimedia la plataforma Amazon Music, que además de contar con música, ofrece la retransmisión de acontecimientos deportivos, algo muy a tener en cuenta con el Mundial a la vuelta de la esquina.

Puede que te interese: ¿Qué son y para que sirven Android Auto y Apple Car Play?

Amazon Music pide como requisitos que el usuario tenga en su móvil la última versión de la aplicación myAudi y que haya una tarjeta SIM con tarifa de datos asociada al vehículo. En el caso de la tarjeta SIM disponemos de dos opciones: puede ser la tarjeta Audi connect SIM que ya llevan instaladas de forma permanente los coches de la marca de los aros, o puede ser una tarjeta SIM propia. La transmisión online utiliza paquetes de datos inalámbricos, que los clientes pueden solicitar para la Audi Connect SIM. Por tanto, lo único que el usuario debe hacer al entrar en el coche es conectar su Smartphone al sistema de infoentretenimiento del coche por vía WiFi para disfrutar del nuevo servicio.

Audi ofrece también un servicio en el que el cliente podrá estar informado de acontecimientos deportivos
Audi ofrece también un servicio en el que el cliente podrá estar informado de acontecimientos deportivos
Ampliar

El alcance que tiene el servicio varía en función del tipo de contrato que el cliente tenga con la plataforma Amazon Music. La nueva aplicación estará disponible en todos los modelos de la gama, siempre que tengan integrados el sistema de infortainment MIB2 o MIB2+. Este nuevo servicio está disponible en Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España e Italia.

Audi connect se vuelca con el Mundial

Audi ofrecerá también un servicio especial a los aficionados al fútbol: durante el Mundial de futbol de Rusia, la marca pondrá en marcha en Europa un servicio denominado “2018 World Cup Ticker”. Se tratará de un programa temporal mediante el cual el cliente podrá estar informado sobre las últimas noticias de las selecciones, el calendario de los partidos, los resultados y las clasificaciones.

Al igual que el servicio de Amazon Music, este servicio estará disponible en todos los modelos de Audi que vayan equipados con el sistema de infoentretenimiento 3G+, MIB 1 o MIB 2, requiriendo una conexión activa de datos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba