Noticia

Amazon presenta Echo Auto para llevar a Alexa a todos los coches

2 fotos

Ampliar

14 de enero, 2019

Amazon aprovecho el CES 2019 para presentar Echo Auto, un pequeño dispositivo que se puede instalar en todos los coches y que permite al usuario disponer de todas las facilidades de Alexa. Gracias a una promoción de lanzamiento que lo deja un 50% más barato, ha conseguido ya un millón de visitas.

Tener Alexa en cualquier coche ya será posible este año. Amazon ha presentado su “Echo Auto”, una versión preparada para instalarse en los vehículos que no traigan montado el sistema de fábrica.

Te puede interesar: Amazon quiere vender coches online en Europa

La compañía aprovechó el Consumer Electronic Show de Las Vegas para presentar el nuevo dispositivo, haciendo una promoción de lanzamiento especial con un precio de 24,99 dólares. Esto ha servido para que ya haya un millón de usuarios que han hecho el pedido del nuevo sistema, que costará en condiciones normales el doble, es decir, 49,99 dólares. Ned Curic, Vicepresidente de Alexa Auto, definía de manera muy ambiciosa el lanzamiento del nuevo dispositivo: “El límite de la demanda para Echo Auto está en el cielo”.

Amazon Echo Auto permitirá hacer un a gran cantidad de funciones

2 fotos

Ampliar

¿Para qué sirve Amazon Echo Auto?

El Echo Auto da la posibilidad de controlar canciones, usar el navegador, poner podcasts o reproducir e-books. Además, se pueden controlar aparatos inteligentes que el usuario tenga en casa y otra buena cantidad de opciones más.

El nuevo sistema de Amazon da la posibilidad también de trabajar con aplicaciones de terceros, como por ejemplo Google Maps o las aplicaciones de música del propio Amazon o con Spotify. Esto permitirá además escuchar en el coche el resumen diario de noticias de Reason Why.

Amazon Echo Auto funcionará en todos los vehículos que instalen el dispositivo. Sin embargo, también lo hará en los BMW, Ford, Audi y Toyota, al tener ya una integración directa con Alexa en sus sistemas de fábrica, no será necesario que lleven instalado el dispositivo físico.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche