Álvaro Bautista estrena moto en Estoril

13 octubre, 2006 por

El piloto español, nuevo campeón de 125 cc, estrenará su nueva Aprilia en el G.P de Portugal

El piloto español, nuevo campeón de 125 cc, estrenará su nueva Aprilia en el G.P de Portugal

El piloto español Alvaro Bautista, nuevo campeón del mundo de 125 cc., estrenará su nueva Aprilia del Gruppo Piaggio en el Gran Premio de Portugal, que se disputara el domingo próximo en el circuito de Estoril, informa el equipo Aspar. La nueva moto, creación del ingeniero Gigi Dalignea, fue probada con resultados satisfactorios por el propio Bautista la pasada semana en el Circuito de Almería y las primeras sensaciones del talaverano fueron muy positivas.


“Me gusta bastante”, afirmó bautista. “Lo único que tiene que mejorar es la parte trasera, que encuentro muy diferente a la Aprilia. Es difícil sacar conclusiones en tan sólo dos días de pruebas, así que esperaremos a ver como funciona este fin de semana en carrera”.


“Lo que me gustó“, añadió, “es que apenas sientes la vibración y al reducir el motor retiene mucho menos que la Aprilia, por lo que resulta más cómoda a la hora de conducirla. También tiene más aceleración pero le falta un poco velocidad punta. Todavía tiene que evolucionar porque prácticamente es una moto nueva, pero está claro que tiene una muy buena base y a mi me dio muy buenas sensaciones“.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba