Noticia

Estos son los altavoces de Bugatti que seguramente no podrás pagar

2 fotos

Ampliar

07 de enero, 2021

Bugatti se introduce en el negocio musical con unos espectaculares altavoces en colaboración con Tidal con las características más vanguardistas del mundo.

Bugatti quiere expandir sus negocios y busca oportunidades fuera del sector automovilístico. No es la primera, pero tampoco será la última. En esta ocasión, la marca de coches de lujo francesa ha anunciado su alianza con Tidal, un fabricante alemán de sistemas de audio, con el que lanzará una espectacular gama de altavoces de lujo bautizada como Royale.

Ambas compañías buscan «establecer un nuevo estándar para los sistemas de música en el hogar» con una nueva categoría de altavoces de «exclusividad sin igual y alta calidad como ninguna otra».

“Tidal for Bugatti”

<span style=Se trata de unos altavoces en formato torre de enormes proporciones (cada unidad mide 144 x 28 x 60 cm y 80 kilos) que se presentan en dos versiones, con cajas acústicas Monocoque y Duotone y decorado en múltiples acabados externos, que incluyen cuero, fibra de carbono, aluminio, diferentes tejidos e incluso metales preciosos." >

2 fotos

Ampliar

El logo de Bugatti está presente en la parte delantera y la parte trasera lleva la marca “Tidal for Bugatti”. Los altavoces están acabados en acero inoxidable pulido, con una peculiar forma curva.

Técnicamente, se cuenta con un sistema de altavoces activo de 2.1 canales con 4 subwoofers de 265 mm por altavoz más un sistema de 3 vías formado por dos drivers de 170mm, un woofer de medios de 127 mm y tweeter de diamante de 30 mm en cada torre.

El adorno más caro de la Navidad es de Bugatti

El altavoz activo también incluye potentes canales de amplificación y puede conectarse a todo tipo de fuentes exteriores, siendo compatible con servicios de transmisión de música en streaming y también con Smart TV.

En un primer momento, se venderán dos versiones, la “Edition Noir” y la “Edition Blanc”, cada una de ellas limitada a 15 unidades con un precio que suponemos que será elevado y al alcance de pocos, aunque, por el momento, no se ha comunicado.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche