Noticia

Alquilar un McLaren MP4-12C es posible

Ampliar

30 de abril, 2012

La compañía de alquiler de automóviles Hertz ha alcanzado un acuerdo con Premiere Velocity para ofrecer en alquiler el súper-deportivo McLaren MP4-12C por un precio de 1.134 libras diarias (unos 1.385 euros al cambio actual). Esta operación podrá realizarse solamente en el Reino Unido.

Hertz y Premiere Velocity han llegado a un acuerdo gracias al cual los clientes interesados podrán reservar a través de www.hertzsupercars.com el McLaren MP4-12C, que está equipado con un poderoso motor de 3.9 litros y ocho cilindros en V que desarrolla una potencia máxima de 592 CV.

Este superdeportito británico, que tiene un precio de venta de 212.000 libras (unos 258.700 euros), tiene un peso de sólo 1.434 kilos, gracias a la utilización de fibra de carbono para la carrocería. Además, dispone de desarrollos exclusivos firmados por McLaren como el aerofreno o el freno del viraje interior de la rueda trasera.

Hertz mantiene un acuerdo con Premiere Velocity que permite a la empresa ofrecer a sus clientes el alquiler de algunos modelos exclusivos, como el Lamborghini LP560-4, el Porsche Carrera 4 GTS Cabrio, el Ferrari 458 Italia o el Mercedes SLS AMG Roadster, a los que ahora se suma el espectacular McLaren MP4-12C.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche