Alquila coche por 1 euro con DriiveMe

6 Junio, 2017 por

Con más de 500.000 usuarios en Francia y más de 3.500 trayectos mensuales de experiencia llega a España DriiveMe, la compañía con la que se puede alquilar un coche para los desplazamientos cotidianos con precios que van desde un euro. Así funciona.

Alquila coche por 1 euro con DriiveMe

Hace 5 años que Alexandre y Geoffroy Lambert crearon una “startup” en la que planteaban a las compañías de alquiler tradicionales una manera de amortizar mejor sus vehículos. Cuanto más tiempo están parados más dinero pierden, lo mismo que en los desplazamientos de regreso a sus bases, así que, ¿por qué no gestionar los desplazamientos de esos vehículos para devolverlos a sus bases de manera que fuesen los clientes quienes pudiesen sacar partido de ese retorno en lugar de hacer perder tiempo a un empleado?.

La idea ha resultado ser un éxito y en Francia (donde tienen su origen) ya cuentan con más de 500.000 usuarios y gestionan más de 3.500 desplazamientos mensuales. Ahora, esta plataforma llega a nuestro país, donde tendrá que competir con otras ya asentadas como car2go o e-Mov.

En la actualidad, este servicio tiene la confianza de empresas como Hertz, Avis, Europcar y otras 500 firmas como alquiladoras, talleres o compraventas. DriiveMe acumula más de cinco millones de kilómetros y ha escogido España como primer mercado al que llegar en su estrategia de internacionalización.

El director general de la firma en el mercado español, Constantin Lambert, indicó que las características geográficas de España son muy similares a las de Francia y se mostró convencido de que existe un “amplio grupo” de viajeros que se sentirá atraído por el alquiler de vehículos por un euro con todas las garantías.

Mientras que los precios de los billetes de tren y avión no paran de subir, DriiveMe ofrece la posibilidad de alquilar un coche por el precio de una lata de refresco“, añadió el directivo de la compañía en España.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba