Noticia

Alpine ya admite pedidos en España

2 fotos

Ampliar

09 de diciembre, 2016

1.955 unidades de Alpine ‘Première Édition’ numerados están disponibles desde hoy, 9 de diciembre de 2016, para efectuar un pedido de reserva.

A partir de hoy, 9 de diciembre, se puede reservar el nuevo Alpine a través de una aplicación específica, accesible desde la página oficial de Alpine www.alpinecars.com aunque los idiomas disponibles son sólo inglés, francés o alemán.

Lanzada como serie limitada de 1955 unidades, cifra que homenajea el año de creación de la marca por parte de Jean Rédélé, este modelo será el primero en salir de la fabricación en serie y es denominado como “Premiere Edition”. Con él, llega una importante etapa en el renacimiento de Alpine.

Del mismo modo que Abarth ha vuelto a la vida de la mano de FCA, Renault ha tardado mucho más, pero ha hecho lo propio con Alpine. Según el propio director de Alpine, Michael van der Sande, las muestras de interés a nivel internacional les han hecho abrir, en primicia, las reservas del nuevo coche.

Como son los primeros vehículos que saldrán de la factoría, Alpine quiere marcar el acontecimiento ofreciendo a los compradores la posibilidad de elegir el número de su vehículo, del 1 al 1955, según disponibilidad, y montar una placa en el salpicadero con el número correspondiente.

No sabemos el precio definitivo en nuestro país, pero sí que, en Francia, cuesta entre 55.000 y 60.000 euros; sí tendrá un acabado exclusivo y no será hasta principios de 2017 que Alpine comunique el precio del coche de serie y sus características técnicas.

Al menos, sí sabemos que su aceleración de 0 a 100Km/h es de 4,5 segundos y las primeras entregas a los clientes están previstas a partir de finales de 2017.

También sabemos que, para reservarlo hay que depositar 2.000 euros y que el nuevo Alpine se puede elegir en tres colores: Azul Alpine, Negro Intenso y Blanco Solar.

La reserva de Alpine “Première Édition” estará disponible en: Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica, Austria, Países Bajos, Polonia, Suecia, Portugal y Suiza y, también, en Japón y Reino Unido, pero ya en 2017.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche