Alphabet y BMW Motorrad introducen el renting para motos

Alphabet y BMW Motorrad introducen el renting para motos

Habrá dos tipos de servicio que ofrecerán diferentes garantías a los clientes. De este modo, ambas compañías quieren fomentar esta manera de movilidad, cada vez más común entre los conductores.

El renting llega al mundo de las motos. Alphabet ha lanzado un nuevo servicio de este tipo en colaboración con BMW Motorrad para flexibilizar  y hacer más sostenibles las flotas de particulares, empresas o instituciones públicas.

Para ello, Alphabet se ha basado su política de trabajo en dos pilares fundamentales: ofrecer motos del segmento más alto y hacerlo a través de un servicio de tremenda calidad.

Para adquirir una moto mediante este servicio de renting, los clientes han de acercarse a un concesionario BMW Motorrad o entrar en la web de Alphabet. Incluso la BMW C Evolution, la moto 100%  eléctrica de la marca alemana, está disponible a través de este servicio.

¿Qué alternativas hay? En concreto, Alphabet pone al servicio de sus clientes dos opciones. Por un lado, un servicio de renting estándar, con mantenimiento, seguro a terceros y sustitución de neumáticos limitada.

En caso de querer ir un poco más allá, el paquete avanzado proporciona un seguro a todo riesgo con franquicia y sustitución de neumáticos ilimitada.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba