Noticia

Alonso:“Mañana sabremos todo”

Ampliar

05 de octubre, 2007

El piloto español asegura que no está preocupado por si sancionan o no a Hamilton pero sí en lograr mañana el mejor tiempo en la clasificación

El piloto español asegura que no está preocupado por si sancionan o no a Hamilton pero sí en lograr mañana el mejor tiempo en la clasificación

Shangai (China), 5 oct (EFE).- Fernando Alonso (McLaren Mercedes), que ha finalizado en segunda posición en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China, ha declarado esta tarde que para la sesión de clasificación de mañana se puede decidir todo en unas milésimas. «Mañana creo que vamos a estar todos igualados, en unas milésimas se va a decidir todo. Ojalá que pueda ser el que esté delante en ese grupo de milésimas y en la carrera sobre todo, se esperan lluvias para el domingo y a partir de ahí lo que se haga para el domingo cambia poco», dijo Fernando Alonso.

El doble campeón del mundo añadió que: «Seis milésimas viene siendo la tónica habitual de este año, siempre quedamos segundos por unas milésimas y aunque sea viernes siempre te hace ilusión ser el primero. Hoy no ha podido ser, pero sí que el coche va rápido, que podemos estar con Ferrari luchando y de momento ha empezado el fin de semana bien«. Para Fernando Alonso: la jornada se le ha dado: «bien, es un circuito en el que creíamos que Ferrari iba a ir muy fuerte y así ha sido, pero nosotros podemos estar ahí. Las tandas han sido buenas y de momento ha empezado el fin de semana bastante bien».

Sobre la investigación que han iniciado los comisarios deportivos por el comportamiento de Lewis Hamilton tras el coche de seguridad en el Gran Premio de Japón de la semana pasada, dijo: «Hasta que no se sepa lo que pasa o lo que no pasa con la investigación, tampoco hay mucho que hablar, ni tampoco me ha quitado el sueño. He intentado concentrarme en las pruebas». Reconoció que es «bastante pesimista de naturaleza y prefiero pensar que seguramente no pase nada y así si no pasa al final, no llevarme un chasco. El problema es que no he visto ninguna imagen ni nada, desde que me salí de la pista y volví al box ya no vi nada, ni tenía ganas de ver nada más. Antes de eso estaba en el coche y tampoco veía mucho y no se lo que se ha visto por la tele o esos vídeos famosos que todo el mundo ha visto y yo no he visto ninguno y tampoco puedo opinar sobre ello».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche