Alonso y Raquel del Rosario sí se casaron

La boda no se celebró en Las maldivas sino en Oviedo. ¿Volverá a arremter Fernando Alonso contra la prensa y a emitir un comunicado negándolo?

La boda no se celebró en Las maldivas sino en Oviedo. ¿Volverá a arremter Fernando Alonso contra la prensa y a emitir un comunicado negándolo?

No fue en las Maldivas, sino en casa de la familia de Fernando Alonso, en Limanes (Asturias) y por la iglesia, donde contrajeron matrimonio el piloto asturiano y Raquel del Rosario . La fecha: el 17 de noviembre; y el encargado de oficiar la ceremonia: un sacerdote amigo de la novia y natural de Córdoba. Todo esto según fuentes de absoluta solvencia del entorno familiar de los contrayentes. ¿Pondrá de nuevo el grito en el cielo Fernando Alonso, por el tratamiento recibido por la prensa española y volverá a emitir un comunicado a través de su representante, Luis García Abad, para negarlo?.  


Mientras tanto continuan las especulaciones, que comenzaron cuando el supuesto matrimonio -¿qué razón hay para negar algo así?-  partió hacia las islas Maldivas acompañado de un grupo de familiares y amigos. Ahora parece que no se casaron en este paradisiaco archipiélago, al que, realmente, acudieron con sus allegados para celebrar su unión, antes de comenzar su luna de miel. Se trataba de un “todo incluído máximo lujo” con la prohibición expresa de hacer fotografías y la consigna de guardar silencio, consigna que ha sido escrupulosamente respetada hasta que algún familiar parece que no ha podido aguantar más y se ha “chivado” a la prensa.


EN MALDIVAS NO, PERO EN ASTURIAS SÍ


Si recordamos aquel comunicado del pasado 27 de noviembre, esta hipótisis de la boda no haría más que tomar fuerza:  “Fernando Alonso y Raquel del Rosario no contrajeron matrimonio en las islas Maldivas”. No confirmaron ni desmintieron nada más. Después, a comienzos de diciembre aparecen fotos de la cantante y del piloto en Hawaii, ¿su luna de miel?. A partir de ahí han acudido juntos a actos oficiales, como la Gala Anual de la Federación Internacional de Automovilismo, donde el piloto lució una alianza que ni hizo si no avivar las especulaciones… ¿Por qué se enfada Alonso? ¿Tendrá ahora un motivo más para demonizar a la prensa?.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba