Noticia

Alonso: “todavía tengo que adaptarme”

Ampliar

02 de febrero, 2007

Alonso reconoce que todavbía está emn proceso de adptación al coche, aunque cada vez se siente más cómodo y muy satisfecho por la fiabilidad que está demostrando el MP4/22.

Alonso reconoce que todavbía está emn proceso de adptación al coche, aunque cada vez se siente más cómodo y muy satisfecho por la fiabilidad que está demostrando el MP4/22.

Cheste (Valencia), 31 ene (EFE).- El piloto español de McLaren Mercedes, Fernando Alonso, ha asegurado al término de la segunda jornada de entrenamientos colectivos que los equipos de Fórmula Uno desarrollan en el circuito Ricardo Tormo, que su monoplaza va muy rápido, pero que le falta adaptarse al coche, aunque cada vez está más cómodo. «Hay muchas cosas nuevas a probar en el coche, pero el tiempo tan cambiante no lo ha permitido», explicó Alonso, quien ha mostrado su satisfacción por «la fiabilidad» del MP4/22. «Haber rodado aquí durante la semana pasada quizás sea una ventaja» aclaró. «No existe pique con Ferrari» añadió el campeón del Mundo, quien también ha indicado que su monoplaza no tuvo problemas en la jornada de ayer. «Simplemente nos quedamos sin gasolina porque queríamos comprobar la capacidad del tanque», dijo.


Alonso ha insistido en que todavía necesita mejorar su adaptación al coche porque han dado muy pocas vueltas, motivo por el que todavía «las cosas se irán igualando». «Estamos todos muy pegados en los tiempos», dijo el piloto asturiano, quien reconoció que el accidente de su compañero Lewis Hamilton ha trastocado los planes de la escudería. «Hemos perdido una jornada de trabajo por lo que rodaremos más para recuperar», indicó. Alonso volverá al trabajo mañana después de confirmar su tercer día consecutivo de trabajo en el circuito valenciano. Con las pruebas de mañana serán seis los días que completará el bicampeón mundial a los mandos del MP4/22, todos ellos en el circuito de Cheste.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche