Alonso se queda sin Ferrari

16 octubre, 2007 por

Massa se compromete con los bólidos rojos hasta 2010 y cierra las puertas a las posibilidades de Alonso por entrar en el equipo italiano.

Massa se compromete con los bólidos rojos hasta 2010 y cierra las puertas a las posibilidades de Alonso por entrar en el equipo italiano.

Según un comunicado oficial que publicado hoy en la web de Ferrari, el piloto brasileño Felipe Massa ha firmado con el equipo italiano hasta el año 2010. Las dos próximas temporadas comprometidas hacen imposible el fichaje de Fernando Alonso por la escudería de Módena, pues el otro piloto del equipo, Kimi Raikkonen, tiene ficha en vigor hasta 2009.


Massa llegó a Ferrari en 2001, primero como piloto de pruebas y después como piloto titular, sustituyendo a su compatriota Rubens Barrichello al lado del héroe de la casa, Michael Schumacher. En los 34 Grandes Premios que ha disputado ha ganado en cinco ocasiones, ha logrado ocho “poles” y ha puntuado en 25 carreras.


Tras el compromiso de Ferrari con Massa, el futuro de Alonso -a quien ya se da por seguro fuera de McLaren-Mercedes para 2008- parece acercarse cada vez más a su antiguo equipo, Renault, que ya ha desvelado por boca de Flavio Briatore su intención de subir al asturiano en un coche ganador  en 2008. Aunque se habló de una suculenta oferta de Toyota, la marca japonesa anunciará su equipo en Brasil y Alonso no estará entre sus pilotos.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba