Alonso se entrenará en Barcelona del 12 al 14 de abril

El piloto asturiano regresará a España este mes para entrenar en Montmeló

El piloto asturiano regresará a España este mes para entrenar en Montmeló

Madrid, 3 abr (EFE).- El piloto español Fernando Alonso, campeón mundial y líder del campeonato actual de Fórmula uno, se entrenará en Barcelona del 12 al 14 de abril con miras al Gran Premio de San Marino, que se disputará el próximo día 23 en el circuito de Imola. El equipo Renault se repartirá por varios circuitos de Europa para poner a punto sus coches y probar los nuevos neumáticos, aprovechando el parón del campeonato mundial entre el Gran Premio de Australia y el desembarco en Europa.


Del 5 al 7 de abril trabajarán en el circuito francés de Paul Ricard el italiano Giancarlo Fisichella y el piloto de pruebas finlandés Heikki Kovalainen, mientras que Fernando Alonso y el francés Romain Grosjean llevarán a cabo sus ensayos en Barcelona del 12 al 14. Las dos tandas de entrenamiento, de tres días cada una, versarán especialmente sobre el chasis del R26, un elemento del coche que se considera decisivo con miras a la campaña europea.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba