Noticia

Alonso, radiante, reconoce: ‘Todo se ha puesto de cara’

Ampliar

21 de octubre, 2006

El piloto de Renault no ocultó su euforia comedida al término de la sesión clasificatoria

El piloto de Renault no ocultó su euforia comedida al término de la sesión clasificatoria

Sao Paulo, 21 oct. (COLPISA, J.M.R.). El asturiano Fernando Alonso tiene las cartas marcadas a su favor para conseguir su segundo título de pilotos consecutivo. Este domingo saldrá desde la cuarta posición de la parrilla en Interlagos , pero su rival, Michael Schumacher, lo hará desde la décima. Tras la última sesión cronometrada, el español se mostró radiante. Por más que intentase apelar a la cautela y evitar cualquier signo público de euforia, su estado de ánimo le delataba. Sabe que acaricia el título, que sólo una debacle le dejaría con la miel en los labios.


«Todo ha ido bien, muy bien. Lo que se buscaba era estar entre los cinco o seis primeros y al final, con lo ocurrido a Michael, ganamos una posición, ya que en teoría iba a estar delante nuestro», apuntó el español, nada más bajarse de su monoplaza en Interlagos .


«Arrancar en primera o segunda fila era casi un sueño. Sabíamos que lo más difícil para nosotros de todo el fin de semana era la calificación, porque a una vuelta igual no éramos muy competitivos, pero no podemos quejarnos», añadía, ufano.


Tras confesar que «todo se ha puesto de cara», Alonso explicó que enseguida se dio cuenta de que el ’kaiser’ pasaba por dificultades, pero que hasta el final no supo si pudo intentar dar la vuelta rápida o no. «El (Michael Schumacher) salió primero del ’pit lane’ y, al pasarle, vi que tenía algún problema. Luego seguí preocupado de mi tiempo y, hasta ahora, no sabía si había salido a pista o no».


A continuación, el ovetense reflexionaba sobre la carrera. «Se presenta muy bien, sobre todo para el campeonato de pilotos. El tener a Michael décimo me relaja un poco más. A ver si podemos tener un Gran Premio tranquilo y cumplir las expectativas».



VER TODAS LAS IMÁGENES DEL GRAN PREMIO DE BRASIL

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche