Noticia

Alonso: “Quiero correr 100%”

Ampliar

01 de octubre, 2007

El bicampeón ve posible continuar un año más en McLaren aunque reconoce que se iría "encantado", lo que no pasa por su mente es no estar compitiendo en el próximo año

El bicampeón ve posible continuar un año más en McLaren aunque reconoce que se iría «encantado», lo que no pasa por su mente es no estar compitiendo en el próximo año

Madrid, 1 oct (EFE).- Fernando Alonso, vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, descartó tomarse un año de descanso y aseguró que estaría «encantado» si no continúa compartiendo escudería con el británico Lewis Hamilton.

«En mis planes no entra no correr el año que viene», dijo Alonso en el programa radiofónico «El Larguero», de la cadena SER. En relación con su futuro, el piloto asturiano comentó: «Por mí encantado si no sigo con Hamilton. Si no estamos juntos el año que viene y puedo ir a un coche bueno, pues bien; y si tenemos que seguir juntos, pues tendremos otra lucha bonita». Alonso insistió en que no tiene noticias de Ferrari, en cuanto a los rumores que le situarían el año próximo en esta escudería. «Para el año que viene tienen contrato Raikkonen y Masa, es una posibilidad que no entra en los planes para mí el año que viene», subrayó.

«De momento hay que ver la botella medio llena. A ver si cogemos aire en China porque estamos con la soga al cuello. Hay que salvar la primera bola de set», dijo. Con respecto a su abandono en el Gran Premio de Japón, al estrellar su choque contra un muro, Alonso admitió: «Son momentos duros, porque veníamos remontando el campeonato y teníamos a tiro el liderato y abandonar la carrera te complica en exceso las cosas y se ve el Mundial mucho más lejos». «Faltó un pelín de suerte y estar en el sitio adecuado. Perdías el control constantemente del coche tres o cuatro veces por vuelta, la coincidencia es que (su salida de pista) pasó justo en la única curva que hay un muro», señaló.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche