Alonso, mejor tiempo de la mañana en Montmeló, tras un mal inicio

Los dos monoplazas de Renault sufrieron averías mecánicas a primera hora pero al regresar a pista Alonso logró su mejor tiempo.

Los dos monoplazas de Renault sufrieron averías mecánicas a primera hora pero al regresar a pista Alonso logró su mejor tiempo.

22/02/06


El campeón del mundo de Fórmula Uno, Fernando Alonso, se ha sobrepuesto a los problemas mecánicos que ha sufrido su Renault al inicio de la sesión y ha marcado el mejor tiempo de la mañana (1:16.310) en el Circuito de Cataluña. Tanto Alonso como su compañero Giancarlo Fisichella tuvieron que regresar al ´box´ sin haber completado la primera vuelta de entrenamientos -al parecer, por culpa de sendas averías en el motor– y todo hacía presagiar que no sería un buen día para Renault.


Sin embargo, cuando el piloto asturiano regresó a la pista, apenas necesitó 11 giros para marcar el mejor registro y superar a los McLaren del colombiano Juan Pablo Montoya (1:16.538) y del finlandés Kimmi Raikkonen (1:16.619). Fisichella también ha logrado superar los problemas con su monoplaza y firmar el cuarto mejor tiempo de la mañana (1:16.815), confirmando que la lucha por el campeonato puede volver a ser cosa de dos equipos: Renault y McLaren.


EFE

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba