Noticia

María de Villota pierde el ojo derecho

Ampliar

04 de julio, 2012

Tras una larga operación en la cabeza y el rostro, la piloto de pruebas del equipo Marussia de Fórmula 1, María de Villota, ha perdido el ojo derecho. Fernando Alonso ha mostrado su apoyo a su compatriota, que sigue en estado grave.

María de Villota, que sufrió un grave accidente al comienzo de una jornada de pruebas para el equipo Marussia de Fórmula 1, ha perdido el ojo derecho tras una larga operación para tratar las heridas serias en la cabeza y el rostro.

La piloto madrileña chocó al final de su primera vuelta de instalación contra la rampa elevadora de un camión de apoyo del equipo. De Villota fue atendida en el lugar por el personal sanitario del Servicio de Ambulancias de East Anglia, sureste de Inglaterra, y llevada después al hospital Addenbrooke, en donde permanece en estado grave pero estable.

El español Fernando Alonso, piloto de Ferrari y dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, le ha enviado «toda la fuerza y energía del mundo» a su compatriota. «Más apoyo que nunca para mi compañera María de Villota. Quiero darte toda la fuerza y energía del mundo. Estamos contigo», escribió Alonso en Twitter.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche