Alonso es positivo

Tras terminar séptimo en Magny Cours, Alonso se muestra esperanzado de cara a la carrera de este fin de semana en Donington un circuito que le gusta y donde señala que "se puede adelantar"

Tras terminar séptimo en Magny Cours, Alonso se muestra esperanzado de cara a la carrera de este fin de semana en Donington un circuito que le gusta y donde señala que “se puede adelantar”

Silverstone (Reino Unido), 4 jul (EFE).- Fernando Alonso, segundo en el mundial de Fórmula Uno, espera tener un “fin de semana mas positivo” en el Gran Premio de la Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en el circuito de Silverstone. A través de un comunicado de su escudería, Vodafone-Mclaren-Mercedes, Alonso manifiesta que “después de la carrera de Magny Cours en la que logre un resultado decente, teniendo en cuenta las circunstancias, ahora estamos centrados en un fin de semana mas positivo en el Gran Premio de Gran Bretaña”.

Para Fernando Alonso, que solo pudo ser séptimo el pasado domingo en Francia: “Silverstone es siempre una carrera especial para mi, es una de las grandes de la temporada con una atmósfera única”. “Los aficionados tienen una gran pasión y conocimiento de este deporte y es siempre un placer correr ante estos espectadores y este año, además, por primera vez, acudirán muchos empleados de la escudería, lo que será una motivación extra”, ha añadido Fernando Alonso.

El doble campeón del mundo recuerda que el pasado año “fue una victoria muy especial para mi, siempre fui muy competitivo y eso es lo que hay que ser en Silverstone. Es muy divertido correr aquí con algunas curvas muy grandes como Copse, una de las más rápidas. La pasamos con el acelerador a fondo y para hacerlo tienes que encontrar el trazado bueno”. Fernando Alonso señala que “como el circuito es muy rápido el coche necesita que tenga un buen equilibrio. La pista está muy bacheada y eso hace que la visibilidad en algunos puntos no sea muy buena y se necesita una buena altura desde el suelo al fondo del coche”. Por último Fernando Alonso manifiesta que: “adelantar es posible” y que probablemente los mejores sitios para hacerlo son: “Stowe, Vale y Club”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba