Alonso, encantado de ‘volver a salir entre los tres primeros’

El asturiano se refirió a su pique con Schumacher diciendo: hoy hemos vivido una verdadera crono

El asturiano se refirió a su pique con Schumacher diciendo: hoy hemos vivido una verdadera crono

Magny-Cours (Francia), 15 jul (EFE).- Fernando Alonso (Renault), tercero en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Francia, ha afirmado nada más acabar que está “encantado de volver a salir entre los tres primeros” en una carrera del Mundial de Fórmula Uno. “Después de lo sucedido hace dos semanas en Indianápolis estoy encantado de volver a estar en las primeras plazas, entre los tres mejores. Lo importante es volver a estar en la conferencia de prensa con los tres primeros”, dijo el español, que en el Gran Premio de Estados Unidos arrancó quinto y acabó en el mismo lugar.


“Los dos Ferrari hoy han ido casi imbatibles a una sola vuelta. Mañana tendremos la oportunidad en carrera, dependiendo de las estrategias y de la gasolina que cada uno llevemos”, agregó Alonso, líder del Mundial con 19 puntos más que el alemán Michael Schumacher (Ferrari), autor hoy de la ´pole´. “Sin embargo yo creo que nosotros tenemos unos neumáticos muy consistentes para las tandas largas. Mañana, que hará bastante calor, veremos cómo se desarrolla la carrera”, dijo. Al referirse al duelo durante la clasificatoria con Schumacher, Alonso dijo: “Hoy hemos disfrutado de la ´crono´. Hemos vivido un duelo porque los dos queríamos estar al frente de la fila para no tener a nadie por delante durante las primeras vueltas. Los adelantamientos fueron divertidos”. “La verdadera batalla será mañana, en la carrera. Y será dura”, agregó el campeón.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba