Noticia

Alonso: “De momento lo que más me gusta del coche son los colores”

Ampliar

08 de febrero, 2007

Fernando Alonso, que se encuentra en el circuito de Jerez, ha declarado que su coche todavbía no está para ganar y cada vez queda menos tiempo antes de que comience el mundial.

Fernando Alonso, que se encuentra en el circuito de Jerez, ha declarado que su coche todavbía no está para ganar y cada vez queda menos tiempo antes de que comience el mundial.

Madrid, 8 feb (EFE).- Fernando Alonso, campeón mundial de Fórmula Uno los dos último años, ha declarado en el circuito de Jerez (Cádiz) que su coche, el McLaren-Mercedes, aunque se haya mostrado muy rápido, «todavía no está para ganar» y que de momento, lo que más le gusta del coche «son los colores». En una entrevista con ´Telecinco´, Alonso afirma, a 37 días para que comience el Mundial de Fórmula Uno 2007: «A día de hoy, aunque hayamos ido rápido, el coche no está todavía para ganar. Aún no está listo y los días se van acabando».


Tras comentar entre sonrisas que lo que más le gusta de momento de su nuevo coche son los colores, el piloto asegura que se siente cada día más cómodo con su equipo y ha realizado un análisis de sus rivales. Mientras que de Ferrari ha señalado que «se les ve muy bien», de Renault ha dicho que «empezará muy bien el año y luego irá a peor, como siempre». Acerca de Honda, Alonso ha explicado que no les ve tan fuertes como ellos dicen y ha calificado a BMW-Sauber como «la gran sorpresa». Asimismo, el bicampeón mundial se lamenta de la avalancha de público que sufre cada día en el ´paddock´: «Me agrada el seguimiento que está haciendo la afición española durante la pretemporada, pero McLaren se está planteando no volver a Jerez porque el circuito deja pasar demasiada gente al ´paddock´. Se les ha ido de las manos y sería una pena que no pudiesen venir a entrenar a España por no cuidar las formas».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche