Alonso capitán de un equipo de fútbol

El piloto español capitaneó un equipo de fútbol ayer en Estambul. Jugó con algunos de sus compañeros y rivales en las pistas y lograron  remontar hasta ganar 8-5. Alonso marcó el último gol.

El piloto español capitaneó un equipo de fútbol ayer en Estambul. Jugó con algunos de sus compañeros y rivales en las pistas y lograron remontar hasta ganar 8-5. Alonso marcó el último gol.

El español Fernando Alonso también juega al fútbol. Capitaneó ayer un equipo formado por muchos de sus compañeros y rivales en los circuitos: Massa, Fisichella, Vettl, Pantano y Liuzzi. En frente, famosos locales y viejas glorias turcas que perdieron 5-8 contra los pilotos de F1. El partido se disputó en el estadio Ali Sami Y en estambul, adonde llegó por la tarde el doble campeón mundial de Formula 1.


Alonso llegó a la ciudad turca, en cuyo circuito, el Istanbul Park, se albergará el duodécimo Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 este fin de semana. Nada mas llegar a turquía, Alonso -que se encuentra a 7 puntos del líder, su compañero Lewis Hamilton -se desplazó al estadio Ali Sami Yen donde juega de local el Galatasaray-, donde participó en un partido entre pilotos y celebridades.


El equipo “Formula 1” , capitaneado por el doble campeón mundial asturiano con el número 14 a su espalda, formó con camiseta a cuadros negros y blancos y pantalón negro y el equipo formado por las viejas glorias turcas y famosos locales vistió con camiseta roja y pantalón blanco.


Los pilotos llegaron a estar debajo por 5-3 hasta 15 minutos antes del final, momento a partir del cual evidenciaron mejor forma física que sus rivales y dieron la vuelta al marcador para ganar 8-5, siendo el propio Alonso el autor del octavo y último gol de su equipo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba