Alonso capitán de un equipo de fútbol

El piloto español capitaneó un equipo de fútbol ayer en Estambul. Jugó con algunos de sus compañeros y rivales en las pistas y lograron  remontar hasta ganar 8-5. Alonso marcó el último gol.

El piloto español capitaneó un equipo de fútbol ayer en Estambul. Jugó con algunos de sus compañeros y rivales en las pistas y lograron remontar hasta ganar 8-5. Alonso marcó el último gol.

El español Fernando Alonso también juega al fútbol. Capitaneó ayer un equipo formado por muchos de sus compañeros y rivales en los circuitos: Massa, Fisichella, Vettl, Pantano y Liuzzi. En frente, famosos locales y viejas glorias turcas que perdieron 5-8 contra los pilotos de F1. El partido se disputó en el estadio Ali Sami Y en estambul, adonde llegó por la tarde el doble campeón mundial de Formula 1.


Alonso llegó a la ciudad turca, en cuyo circuito, el Istanbul Park, se albergará el duodécimo Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 este fin de semana. Nada mas llegar a turquía, Alonso -que se encuentra a 7 puntos del líder, su compañero Lewis Hamilton -se desplazó al estadio Ali Sami Yen donde juega de local el Galatasaray-, donde participó en un partido entre pilotos y celebridades.


El equipo “Formula 1” , capitaneado por el doble campeón mundial asturiano con el número 14 a su espalda, formó con camiseta a cuadros negros y blancos y pantalón negro y el equipo formado por las viejas glorias turcas y famosos locales vistió con camiseta roja y pantalón blanco.


Los pilotos llegaron a estar debajo por 5-3 hasta 15 minutos antes del final, momento a partir del cual evidenciaron mejor forma física que sus rivales y dieron la vuelta al marcador para ganar 8-5, siendo el propio Alonso el autor del octavo y último gol de su equipo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba