Alonso, aclamado en Indianápolis

29 junio, 2006 por

Fernando Alonso fue la estrella de un acto benéfico organizado por Michelin, en el que a la pregunta de cual es su coche favorito respondió:

Fernando Alonso fue la estrella de un acto benéfico organizado por Michelin, en el que a la pregunta de cual es su coche favorito respondió:

Indianápolis (EE.UU.), 29 jun (EFE).- Fernando Alonso fue aclamado hoy en el circuito de Indianápolis por cientos de aficionados que quisieron ver de cerca al actual campeón del mundo. En un acto organizado por la firma de neumáticos francesa Michelin, como forma de desagravio por lo sucedido hace un año en el Gran Premio de los Estados Unidos, Fernando Alonso fue vitoreado por varios cientos de aficionados, que no dejaron de corear el nombre del asturiano.


Sobre un enorme escenario instalado en la ´Plaza´ del gigantesco circuito de Indianápolis, Fernando Alonso respondió siempre con una sonrisa a las preguntas de los aficionados. El español reveló que tras disputar el Gran Premio de Canadá el domingo pasado estuvo descansando en Nueva York y aseguró que en Estados Unidos se siente muy agusto porque nadie lo reconoce por la calle. “Aquí nadie sabe quién soy. No es como en España, en donde no puedo hacer nada porque todo el mundo me reconoce”, respondió a la pregunta de un espectador. Otros aficionado quiso saber qué coche utiliza fuera de los circuitos: “En Europa suelo utilizar un Renault Megane, y fuera, un Nissan Murano. Me gustan los coches grandes”. Pero al responder a la pregunta de cuál es su coche favorito, Alonso, que el año que viene estará en la escudería McLaren-Mercedes, dijo: “Mi coche favorito es un Mercedes; un Mercedes grande”.


Entre gritos de ´Viva España´, ´Viva Asturias´ o ´quítate la camiseta´, a Alonso también le preguntaron por su vida privada, e, incluso, por si tiene planes de boda: “Algún día me casaré; no voy a estar soltero toda la vida. Quiero formar una familia, pero no sé cuándo”. Tras responder a las preguntas, Alonso entregó a los clubes de niños y niñas de Indianápolis un talón de 40.000 dólares donados por ´Michelin´. Después firmó autógrafos a cuantos quisieron tener la firma del campeón. Un sonriente Alonso atendió a todos.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba