Alonso: ´Luchar contra Michael Schumacher llama más la atención´

18 abril, 2006 por

Alonso recuerda que el pasado año venció a Michael Schumacher de tú a tú en un vibrante duelo, y espera que este fin de semana pueda repetirse por el aumento de rendimiento de los Ferrari.

Alonso recuerda que el pasado año venció a Michael Schumacher de tú a tú en un vibrante duelo, y espera que este fin de semana pueda repetirse por el aumento de rendimiento de los Ferrari.

Madrid, 18 abr (EFE).- Fernando Alonso recordó la victoria lograda la temporada anterior en la carrera de San Marino, Gran Premio que se disputa este próximo fin de semana, al asegurar que “luchar contra Michael Schumacher llama más la atención”. Para el piloto asturiano, la victoria agónica que consiguió en 2005, con Michael Schumacher acosándole las últimas vueltas, es un éxito igual que en otras carreras, pero con la diferencia de que los medios de comunicación “hablan de ello de un modo especial y lo hacen algo más grande”, resaltó en una entrevista realizada por el equipo Renault.


“Disfruté las ultimas vueltas de la carrera el año pasado, y fue importante ganar. Espero repetir la victoria este año, aunque si es con una mayor ventaja, mejor”, indicó. Los principales rivales a batir este fin de semana, serán, para Alonso, McLaren y Ferrari. “Los neumáticos que usa Ferrari vienen bien para el circuito, y además serán muy competitivos al correr en casa”, dijo. El piloto asturiano reconoció que el comienzo de la temporada ha sido “fantástico”, y destacó que su escudería, Renault, “es el equipo referencia”. “Estoy realmente contento y muy confiado para las próximas carreras, y cruzo los dedos para que podamos terminar todas sin problemas”.


Respecto a los detalles técnicos del circuito de Imola, Alonso destacó las variantes y los bordillos, “donde golpean los coches, y hacen que sea una carrera difícil de terminar”. Los rivales a batir este año serán, según indicó el piloto asturiano, Ferrari, McLaren y Honda, ya que “tienen potencial para ganar las carreras”. “Debemos trabajar duro para mantener nuestra ventaja”, concluyó.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba