Noticia

Alfa Romeo Mole Construzione Artigianale 001: el 4C llevado a su máxima expresión

12 fotos

Ampliar

08 de junio, 2018

La firma italiana Mole presenta una modificación espectacular sobre la base de un Alfa Romeo 4C

La casa italiana Mole presenta una espectacular modificación sobre la base de un Alfa Romeo 4C. El nombre que la compañía le ha puesto es el de Alfa Romeo Mole Construzione Artigianale 001. La preparación respeta el sensual estilo de las formas del 4C, pero potenciándolo con unas líneas mucho más agresivas: una cubierta trasera tipo persiana y una zaga muy similar a las que traza con su lápiz el diseñador Zagato.

La sensación es que el Mole Construzione Artigianale 001 es mucho más ancho que un 4C convencional, por lo que tiene una presencia mucho más seria, dejando atrás la imagen de juguete para mayores que tiene el modelo de serie de la fábrica transalpina. La modificación efectuada por Mole está muy elaborada, por lo que no decepcionaría si fuera una renovación del modelo directamente hecha por Alfa Romeo.

La trasera del Mole Construzione Artigianale está claramente inspirada en los modelos firmados por Zagato

12 fotos

Ampliar

Detalles cuidados en el Alfa Romeo Mole Construzione Artigianale

El trabajo en el interior del coche es más discreto que el del exterior, pero sin duda sube el nivel de calidad del producto. Podemos encontrar diferencias como el salpicadero, que ahora está cubierto íntegramente en cuero o las toberas de la climatización, en las que se sustituye el plástico del modelo de serie por aluminio. Estas mejoras le dan una imagen mucho más depurada y exclusiva al interior del pequeño deportivo italiano.

Mole ha cuidado hasta el último detalle a la hora de crear el coche, y al estilo de Ferrari o Maserati, ha creado una línea de bolsas de viaje a juego con el coche (con la misma piel que viste el salpicadero del coche). Son sin duda estos detalles los que más gustan al potencial cliente de este coche: alguien que se quiera dar un capricho y marcar la diferencia.

Mole ha creado una línea de bolsas de viaje a juego con el coche

12 fotos

Ampliar

En cuanto a los detalles de la motorización, Mole no ha dado ningún dato significativo y no sabemos si habrá alguna modificación con respecto al modelo de serie. Recordamos que el Alfa Romeo 4C monta un motor de 4 cilindros con 237 CV capaz de hacer 4,1 segundos en el 0 a 100 km/h y alcanzar una velocidad máxima de 257 km/h.

El coche que podéis ver en las fotos es el único modelo que Mole ha fabricado, y se presentará al público en el Salón de Turín, por lo que os mantendremos al tanto de más detalles de ésta interesante modificación.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche