Alfa Romeo MiTo

10 diciembre, 2008

Dicho operativo adecua servicios y medios de transporte individuales y colectivos a las necesidades de quienes tienen reducida su capacidad de movilidad.

Dicho operativo adecua servicios y medios de transporte individuales y colectivos a las necesidades de quienes tienen reducida su capacidad de movilidad.

El Alfa Romeo MiTo ya puede ser preparado con los dispositivos especiales del Programa Autonomy, operativo a través del cual la marca habilita servicios y medios de transporte individuales y colectivos a quienes tienen reducida su capacidad de movilidad, siempre en línea con los nuevos productos.


Este nuevo coche es un ejemplo significativo de las numerosas posibilidades disponibles, así como de las preparaciones especiales para la movilidad asistida.


El cliente del MiTo puede tener el coche que mejor corresponde a sus propios deseos y exigencias. Se trata de soluciones simples y fáciles de instalar y que se integran perfectamente en el habitáculo sin comprometer la ergonomía, habitabilidad, confort y seguridad del coche. Se montan los mandos al lado de los de serie permitiendo así la conducción también a personas sin dificultades de movilidad. Además, se pueden desmontar fácilmente y ofrecen la ventaja de poder vender el coche con los mandos o sin ellos como un coche normal. También están disponibles para este cliente facilidades financieras.


Desde 1995, año en que nace el Programa Autonomy, Fiat Group Automobiles mantiene, que garantizar la movilidad a todos no es solo un gran objetivo moral y civil, es una meta a la cual toda la comunidad debe apuntar como un objetivo fundamental del desarrollo económico y cultural de la sociedad moderna.


Por esta razón, se dedica con empeño y energía a resolver todo aquello en este campo y en el del cómputo específico de un constructor de automóviles. Esto es como decir que proyecta y realiza soluciones técnicas capaces de ofrecer a todos, la posibilidad de usar sin limitaciones de ningún tipo un medio de transporte, sea individual o colectivo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba