Noticia

¿Alfa Romeo i3 o BMW Stelvio Quadrifoglio?

2 fotos

Ampliar

30 de marzo, 2020

Sólo los más curtidos en programas de edición digital son capaces de fusionar con tantísimo detalle dos modelos tan distintos en uno mismo...

El artista Aksyonov Nikita, especialista en ilustraciones automovilísticas, nos tiene acostumbrados a sacarse de la chistera modelos tan impensables como el Volkswagen Caddy GTi, el Honda Jazz Type-R o el Peugeot Landtreck GTi. Sin embargo, parece que el confinamiento le está afectando más de lo normal y ha optado por dar rienda suelta a su imaginación… Su última «joya» es esta fusión entre el BMW i3 y el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio. ¿Genialidad o chabacanería?

Prueba del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio automático

Una bestia parda se camufla en un pequeño coche de ciudad

La verdad es que a este Alfa Romeo City Hybrid, como lo ha bautizado, no le falta detalle. Combina a la perfección las dimensiones del eléctrico bávaro con los elementos estéticos que hacen del SUV italiano una auténtica obra de arte. El coche no mide más de 4 metros de largo y destaca por las famosas puertas traseras suicidas y la sobria zaga del i3 y por las llantas oscurecidas de 20 pulgadas, la mítica parrilla triangular de Alfa y los agresivos paragolpes que equipa el QV. Para los pilotos traseros, en cambio, el ilustrador ha recurrido al Alfa Romeo Mito.

¿Alfa Romeo i3 o BMW Stelvio Quadrifoglio?

2 fotos

Ampliar

La única duda que nos surge a raíz de ver este Alfa-BMW es si habrá propietarios de i3 que reclamen las manos de Nikita para transformar su inofensivo urbanita en un coche con mucho más poder visual. Esperemos que no, pero algunos antecedentes como el del Nissan 300ZX que quiso ser un Ferrari FXX o el del Honda Accord Aventador nos hacen pensar lo contrario…

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche