Noticia

Alfa Romeo Giulietta MY19: el compacto italiano se actualiza en Ginebra

2 fotos

Ampliar

01 de marzo, 2019

Otra novedad de Alfa Romeo será la presentación del Giulietta MY19, que tendrá un enfoque más personalizado, cinco acabados diferentes y un enfoque más personal, ofreciendo cinco acabados y seis paquetes de accesorios.

Te puede interesar: Prueba del Alfa Romeo Giulietta Veloce

De este modo, Alfa Romeo busca llegar a un mayor número de perfiles de clientes, presentando una versión pensada para los conductores que necesiten confort de marcha y otra más orientada a su uso deportivo.

Alfa Romeo Giulietta Executive

Alfa Romeo expondrá una versión muy elegante de su Giuliettam con un elegante color verde oscuro combinado con una tapicería de cuero en color chocolate. Este acabado está orientado al cliente más sibarita y que quiera un coche de tamaño compacto que ofrezca un gran confort y calidad de rodadura.

El diseño exterior se diferencia por la calandra, los marcos de los faros, carcasas de los retrovisores, tiradores de las puertas y el paragolpes trasero en acabado satinado. Además, tanto los marcos de las ventanillas como el logo de Giulietta están cromados.

Bajó el capó, el Giulietta Executive, se encuentra el motor 1.6 Multijet de 120 caballos asociado a la caja de cambios automática TCT.

Alfa Romeo Giulietta Veloce

El Alfa Romeo Giulietta Veloce tiene un enfoque mucho más deportivo

2 fotos

Ampliar

El modelo compacto de Alfa Romeo también ha recibido un tratamiento deportivo, con un diseño más agresivo y algunos elementos enfocados a una conducción deportiva. En el exterior, los nuevos paragolpes deportivos y los sistemas de freno Brembo en color amarillo delatan a esta versión del Giuletta.

El acabado exterior se completa con unos nuevos faldones laterales, lunas tintadas y unas nuevas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas en un color negro brillante. El interior también ha sido retocado, con unos asientos en combinación de tejido y Alcantara con los pespuntes en color amarillo y el logo de la marca en los cabeceros. El Alfa Romeo Giulietta Veloce equipa el nuevo motor 2.0 JTDM de 170 caballos asociado a un cambio automático de seis relaciones.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche