Noticia

Alfa Romeo presenta novedades para su Giulia en Ginebra

3 fotos

Ampliar

01 de marzo, 2019

Alfa Romeo aprovecha el Salón de Ginebra para presentar dos versiones deportivas del Giulia: la primera es una edición especial sobre la base del QV y limitada a 10 unidades. La segunda es la versión Ti, que se coloca como una opción muy deportiva sin llegar a la radicalidad del más potente de la gama.

Alfa Romeo irrumpirá en el Salón de Ginebra presentando dos versiones del Giulia. La primera de ellas lleva el apellido “Alfa Romeo Racing”, por lo que ya os podéis imaginar de qué va el cuento. Se trata de la celebración de la marca por su vuelta a la Fórmula 1, presentando un diseño espectacular sobre la base del Quadrifoglio de 510 caballos.

Te puede interesar: Prueba del Alfa Romeo Giulia QV

Por otro lado, presenta la versión Ti, situada un paso por debajo del más radical de la gama. Con un motor de 2.0 litros y 280 caballos, asociado a un sistema de tracción integral, puede convertirse en una de las opciones más apetecibles dentro de la gama del Alfa Romeo Giulia.

Giulia Quadrifoglio “Alfa Romeo Racing”

El Giulia Quadrifoglio “Alfa Romeo Racing” será un auténtico imán de miradas en el stand de la marca. Esta edición especial para celebrar la vuelta de la marca a la Fórmula 1 será ultra exclusiva, con un total de 10 unidades fabricadas (al igual que pasa en su hermano mayor, el Stelvio).

Esta versión lleva un acabado bicolor, combinando el Blanco Trofeo con el Rojo Competizione. Además, lleva algunos detalles como los asientos Sparco con estructura en fibra de carbono. pomo del cambio en el mismo material y un volante de piel y alcántara con inserciones en carbono. Además, el logo en su interior conmemora las diez victorias de la marca en la Fórmula 1.

Las versiones “Alfa Romeo Racing” se aplican tanto al Stelvio QV como al Giulia QV

3 fotos

Ampliar

El equipamiento del Giulia “Alfa Romeo Racing” es completamente radical: el techo es de fibra carbono descubierta, llantas de aleación de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas, frenos cerámicos de carbono y escape Akrapovic.

Esta versión limitada alberga bajo su capó el fantástico V6 de 2.9 litros Bi-Turbo de 510 caballos, con el que es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en tan solo 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 307 km/h.

Además, Alfa Romeo no se ha olvidado de equipar algunos elementos de ayuda al conductor como el control de crucero adaptativo o de confort como el sistema de sonido firmado por Harman Kardon o el sistema de infoentretenimiento Alfa Connect.

Alfa Romeo Giulia Veloce Ti

Otra novedad sobre el Giulia es la versión Veloce Ti, colocándose un escalón por debajo del radical Quadrifoglio. Con un motor 2.0 gasolina de 280 caballos, cambio automático de ocho relaciones y tracción integral Q4, se convierte en una opción muy apetecible dentro de la gama del sedán italiano.

Podemos encontrar algunos elementos específicos como el techo negro, el salpicadero en piel con inserciones en fibra de carbono, asientos de piel y alcantara así como numerosos elementos diseñados por Mopar (la división de personalizaciones del grupo FCA). El Alfa Romeo Veloce Ti será presentado en color Azul Misano, con unas llantas de aleación de 19 pulgadas y con las pinzas de freno en color amarillo.

Como no puede ser de otra manera, el Veloce Ti va equipado con el sistema de infoentretenimiento Alfa Connect, compatible con Android Auto y Apple Car Play. Además, también podrá equipar el sistema de sonido de Harman Kardon.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche