Noticia

Alfa Romeo ficha a Räikkönen y a su mujer para una miniserie de anuncios

2 fotos

Ampliar

09 de septiembre, 2019

Con motivo del lanzamiento del Stelvio y Giulia Model Year 2020, la marca italiana ha anunciado su nuevo plan de comunicación. Este proyecto consiste en una miniserie de 5 anuncios, que serán protagonizados por Kimi Räikkönen y su esposa Minttu Räikkönen.

Alfa Romeo ha presentado en el museo de Arese su nuevo proyecto de comunicación. Según la marca italiana, su plan se basa en una miniserie de 5 anuncios, para los que han fichado a Kimi Räikkönen y Minttu Virtanen como protagonistas. Estos spots tienen como objetivo mostrar y destacar las características de los nuevos Stelvio y Giulia Model Year 2020.

Por otro lado, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi, compañeros de equipo en la Formula 1, ya mostraron sus artes interpretativas rodando la presentación de las ediciones especiales Giulia y Stelvio Alfa Romeo Racing. Además, ambos pilotos han estado presentes en la velada organizada por Alfa Romeo en el museo de Arese.

Durante el evento, Räikkönen y Giovinazzi han entregado personalmente ocho vehículos nuevos a clientes de Alfa Romeo. Además, han participado en actividades especiales con coches clásicos de la colección FCA Heritage.

Te puede interesar: Una colección olvidada de Bugatti sale a la luz

La conferencia de Alfa Romeo ha atraído a representantes de más de 120 medios de comunicación de todo el mundo. También, han asistido invitados especiales del ámbito de la Fórmula 1 como el director del equipo Alfa Romeo Racing, Frédéric Vasseur, la piloto Michela Cerruti o Cesare Fiorio, ex director deportivo de Ferrari.

Alfa Romeo presenta una carrocería especial para el Gran Premio de Monza

Alfa Romeo ha preparado toda una semana de actividades de cara al Gran Premio de Italia. Según la marca, su objetivo es mantener un papel principal en Milán y Monza, dentro de la Formula 1. Además, para que fuese lo más especial posible, la compañía ha celebrado el evento en el lugar donde se atesora la historia de Alfa Romeo, el museo «La Macchina del Tempo» de Arese.

Alfa Romeo presenta el monoplaza C38 con el que Kimi Räikkönen correrá el domingo en el Gran Premio de Monza.

2 fotos

Ampliar

Durante la conferencia de prensa, la marca ha mostrado en primicia mundial el Alfa Romeo Racing Team C38. Este monoplaza cuenta con una carrocería diseñada especialmente para competir el domingo en Monza.

En cuanto al exterior, el Centro Style Alfa Romeo ha incorporado elementos para conmemorar el Gran Premio de Italia y mejorar el aspecto aerodinámico del vehículo. Además, los monoplazas C38, que serán pilotados por Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönen, cuentan con la bandera italiana en los flaps.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche