Noticia

Alfa Romeo estará presente en el Salón de París 2016

Ampliar

22 de septiembre, 2016

Alfa Romeo regresa el Salón de París con un stand de prestigio digno de una marca premium y símbolo de la excelencia 100% Made in Italy.

Como primicia mundial, los visitantes del Salón de París tendrán la oportunidad de conocer de cerca el Giulia Veloce, la nueva versión más alta de la gama caracterizada por sus motorizaciones, estilo y contenidos exclusivos.

La estrella del stand es el fascinante Giulia, la expresión más auténtica del espíritu Alfa Romeo, en el que se combinan todos los elementos que la han convertido en una de las marcas más deseables: diseño italiano distintivo, motores de altas prestaciones, distribución perfecta del peso, soluciones técnicas únicas y la mejor relación peso/potencia.

El Alfa Romeo Giulia se dará a conocer en París con cinco unidades diferentes: dos nuevas versiones Veloce, dos versiones Super y una fascinante versión Quadrifoglio. Junto a estas creaciones, el público también podrá admirar el Nuevo Giulietta Veloce y el Nuevo Mito Veloce, ambos caracterizados por un pronunciado family feeling con el Giulia, además de las versiones Coupé y Spider del Alfa Romeo 4C, icono moderno de la marca.

Alfa Romeo Giulia Veloce

“Veloce” es un nombre glorioso y que evoca la tradición Alfa Romeo, surgió en 1956 con el modelo Giulietta y, desde entonces, identifica las versiones más deportivas y distintivas de Alfa Romeo. Ahora la denominación Veloce regresa con el Giulia para satisfacer a un cliente que anhelan contenidos llenos de personalidad.

Este nuevo Giulia Veloce cuenta con dos motorizaciones, una de gasolina de 2 litros que desarrolla una potencia de 280 CV y un 2.2  diésel que desarrolla una potencia máxima de 210 CV.

Giulia Super y Giulia Quadrifoglio

En el Salón de París se exponen dos Giulia Super con motorizaciones 2.2 Diésel de 180 CV o 2.0 turbo gasolina de 200 CV, ambas con cambio automático de 8 velocidades y tracción trasera. Estos ejemplares se embellecen con los Pack Sport y Pack Lusso.

Completa la exposición un Giulia Quadrifoglio de color Rojo Competizione, equipado con motor 2.9 V6 biturbo gasolina de 510 CV y que se presenta en la configuración más deportiva caracterizada por llantas de 19″ ultraligeras de cinco orificios, sistema de frenos cerámicos de carbono y asientos Sparco con estructura de carbono.

Giulietta y Mito

La atención también se centra en el Nuevo Giulietta y el Nuevo Mito, dos modelos renovados que presentan un pronunciado familiy feeling con el Giulia, como lo demuestra el nuevo frontal con una calandra inédita y el legendario trilobulado, sin duda uno de los símbolos más famosos y reconocibles en el mundo del automóvil. También el tipo de letra de los nombres “Giulietta” y “Mito” se hace eco del utilizado en el “Giulia”, así como en ambos vehículos está presente el renovado logo de la marca Alfa Romeo.

En el stand Alfa Romeo también el Nuevo Mito se renueva en muchos aspectos, manteniendo su posicionamiento de vehículo compacto deportivo capaz de conquistar a clientes interesados en el estilo italiano y en la excelencia técnica diseñada para el placer de conducción.

4C Coupé y 4C Spider

La atención también se centra en el Alfa Romeo 4C, en las versiones Coupé y Spider, el icono moderno de la marca que representa la esencia deportiva inherente al ADN Alfa Romeo, como las óptimas prestaciones y excelencia técnica diseñadas para el máximo placer de conducción y combinadas con un estilo impresionante.

En el stand también se expone el multigalardonado 4C Coupé con carrocería Gris Stromboli metalizado provisto de techo y elementos de fibra de carbono, como la toma de aire lateral y las del parachoques delantero, los retrovisores y el spoiler trasero, además de las pinzas de freno rojas, el sistema de escape racing y las llantas de 18″ delante y 19″ detrás.

En la pasarela parisina desfila un 4C Spider de color Rojo Competizione tricapa en el que destaca tanto el revestimiento de la barra antivuelco de fibra de carbono, como el nuevo sistema de escape dual-mode central de titanio by Akrapovič.

Todas las Novedades del Salón del Automóvil de París 2016

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche