Alfa Romeo 4C Spider, la joya italiana rumbo a Barcelona 2015

Alfa Romeo 4C Spider, la joya italiana rumbo a Barcelona 2015

La marca italiana no ha querido perderse la cita y mostrará en el Salón de Barcelona 2015 el Alfa Romeo 4C Spider. El espectacular descapotable de Alfa monta el mismo motor que la versión Coupé, es decir, un propulsor de 1,7 litros con 237 CV de potencia.

En el año de su 105 aniversario, y a solo unas semanas de que se cumpla una fecha tan especial (23 de junio) Alfa Romeo acude al Salón Internacional del Automóvil de Barcelona con su última creación: el espectacular Alfa Romeo 4C Spider, que, por primera vez, será expuesto en España ante el gran público.

El Alfa Romeo 4C Spider es un deportivo sin concesiones. Monta un bloque totalmente de aluminio de 4 cilindros y 237 CV. Con un peso de aproximadamente 900 kilos, el Alfa Romeo 4C Spider presenta una de las mejores relaciones peso/potencia del mundo, superior a las de todo un Porsche 911.

El Alfa Romeo 4C es el mejor heredero del ADN de deportividad y diseño que siempre ha caracterizado a la marca italiana.

El 4C Spider estará acompañado, en el stand de la marca en el Salón de Barcelona, por los nuevos Alfa Romeo Giuilietta Sprint y Quadrifoglio Verde, así como por el Alfa Roemo MiTo Junior.

Especial Salón de Barcelona 2015

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba