Alfa Romeo 4C, “Coche Playboy del Año 2014”

Alfa Romeo 4C, “Coche Playboy del Año 2014”

La imagen imponente y cautivadora del Alfa Romeo 4C ha servido al modelo italiano para hacerse con el galardón a "Coche Playboy del Año 2014", entregado por la famosa revista.

La silueta seductora y la belleza general del Alfa Romeo 4C le ha servido para ganar el galardón de “Coche Playboy del Año 2014“, premio entregado por la edición polaca de la famosa revista y que concede un jurado experto en el mundo del automóvil.

El “Coche Playboy del Año” tiene como objetivo revelar las tendencias y la dirección en las que se mueve el mercado automovilístico, y los premios intentan reflejar las preferencias de los consumidores. Así, el ganador de este año no puede tener más semejanza con las bellezas que habitualmente vemos en en la revista, ya que la imagen del modelo italiano es realmente cautivadora.

El Alfa Romeo 4C monta una motorización de gasolina de 1,7 litros y 240 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de 258 kilómetros por hora y de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,54 segundos. Este deportivo utiliza un chasis de fibra de carbono y tiene una carrocería ligera, lo que hace que su peso total se sitúe en solo 895 kilogramos.

El 4C se comercializa en el mercado nacional con un precio de partida de 53.990 euros (impuestos incluidos).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Alejandro 9 noviembre, 2014

Un honor tener uno en casa!!!!

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba