Alfa Confidence te devuelve el dinero si no te convence tu Alfa Romeo

Alfa Confidence te devuelve el dinero si no te convence tu Alfa Romeo

26 octubre, 2017

Alfa Romeo está tan convencida de que aquellos que se compren uno de sus coches se enamorarán de él que, si no es así, te devuelven el dinero, recogen el coche y se cancela cualquier tipo de relación contractual entre la marca, la financiera y el cliente asumiendo ellos todos los costes. Así es Alfa Confidence.

Si no te convence, te devolvemos tu dinero, ése es el lema del nuevo servicio Alfa Confidence de Alfa Romeo mediante el cual quieren demostrar su confianza en sus productos. Si un cliente se compra un Alfa Romeo y en un plazo de 30 días no está plenamente satisfecho con la compra, la marca devolverá el dinero al cliente y cancelará toda relación contractual con él sin que le cueste un céntimo.

Alfa Romeo y el concesionario garantizan la anulación completa de la operación de financiación y se abonará cualquier coste que el cliente haya asumido previamente como entrada, gastos de formalización pagados al contado, pago de la primera cuota, V.O. entregado previamente o valoración de tasación en el momento de la compraventa, dejando sin validez la operación financiera.

Alfa Romeo pone en marcha esta nueva promoción, Alfa Confidence, comenzando con Stelvio, su último lanzamiento y el primer SUV de la marca, que estará vigente desde el 23 de octubre y hasta final del año 2017.

Cualquier persona que compre un Alfa Romeo Stelvio tendrá la posibilidad de devolver el vehículo por cualquier motivo hasta 30 días después de la matriculación o cuando se completen 1.000 kilómetros (dependiendo de lo que antes ocurra).

El vehículo debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado y no deberá haber sufrido ningún daño o modificación. Mientras que, por su parte, si el cliente se hubiera acogido a alguna exención fiscal, antes de la devolución del vehículo deberá acreditar que ha abonado o devuelto a la AEAT el importe de la exención de la que se benefició y que puede procederse al cambio de titularidad del vehículo en condiciones normales.

Esta promoción es aplicable a unidades de Stelvio nuevas (excepto Quadrifoglio), sin matricular previamente y financiadas con FCA Capital. Por otro lado, no es aplicable a operaciones de leasing y renting Leasys.

Cualquier persona interesada en ampliar información sobre esta promoción en la web de Alfa Confidence.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba