Albacete participará en el rally-homenaje a su padre

16 octubre, 2007, modificada el 24 enero, 2011 por

El rally de regularidad Targa 3 Provincias – Memorial Antonio Albacete saldrá de Cebreros (Ávila) a las 11 de la mañana y llevará a los coches clásicos en competición por las carreteras de la Sierra de Gredos.

El rally de regularidad Targa 3 Provincias – Memorial Antonio Albacete saldrá de Cebreros (Ávila) a las 11 de la mañana y llevará a los coches clásicos en competición por las carreteras de la Sierra de Gredos.

El próximo sábado 27 de octubre se celebrará el rallye de regularidad histórica IV Targa 3 Provincias – Memorial Antonio Albacete, con la colaboración del Club Amigos del Mini, impulsores de la inciativa de dedicar la edición de este año a la memoria de Antonio Albacete padre, conocido preparador  y piloto que logró renombre gracias a sus trabajos en los años 60 y 70 sobre la base del popular utilitario inglés y que ostentó el título de Socio de Honor del club. Su propio hijo, bicampeón de Europa de Camiones, tomará parte -por supuesto al volante de un Mini- en el que tradicionalmente se denomina “Rallye de los Minis” por la presencia y vinculación de estos coches en todas sus ediciones.

El parque cerrado del rallye se situará en la localidad de Cebreros (Ávila), cuyo Targa 3 ProvinciasAyuntamiento colabora con la organización. Desde esta localidad se dará la salida los aproximadamente 60 coches clásicos que competirán por las carreteras de montaña de la Sierra de Gredos, entre Ávila, Madrid y Toledo en un recorrido que, como es habitual en Regularidad, será secreto hasta el momento de comienzo. El primer coche tomará la salida a las 11 de la mañana y regresará al mismo punto en Cebreros para finalizar la competición a las nueve de la noche tras haber recorrido 385 kilómetros de los cuales un 70% serán cronometrados, divididos en tres sectores y siete tramos de regularidad.


Toda la información de la carrera, tanto para los interesados en participar como para quienes deseen ver le rallye, se encuentra en la web oficial del Campeonato de Regularidad TRECE – Copa de Clásicos PPG – Fly Car Model: www.trececlasicos.es.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba