Noticia

Al volante y conectado a las redes sociales

Ampliar

27 de octubre, 2015

Con el objetivo de facilitar la conectividad entre los usuarios y las redes sociales, Ford ha instalado en su sistema SYNC una aplicación que nos permite estar activos en las redes sociales, mientras conducimos de manera segura.

Las redes sociales cuentan cada día con más seguidores que se unen a sus perfiles y que quieren estar conectados entre ellos las 24 horas del día. Por este motivo, Ford ha actualizado su sistema de conectividad SYNC AppLink para que los usuarios puedan estar en contacto con los amigos, la familia y la actualidad, sin descuidar la atención en la carretera.

La aplicación se llama Meople.Connector y está activa tanto en dispositivos iOS como en Android. Ya se ha demostrado que los menores de 44 años se informan de manera habitual en las redes sociales, “en la actualidad mucha gente considera que las redes sociales son fundamentales para mantenerse al día e informados…, estamos ayudando a que los usuarios se mantengan conectados a lo largo del día de manera segura y fácil” ha afirmado Don Butler, director ejecutivo de Servicio y Vehículos Conectados de Ford.

Ventajas del nuevo sistema de Ford

1. Avisa a los conductores de que tiene mensajes en sus respectivas redes sociales
2. Pueden utilizar las opciones de “leer”, “responder” o “saltar” el mensaje
3. Al responder se pueden usar mensajes predeterminados o personalizados por el usuario
4. Seleccionar la frecuencia con la que desean recibir actualizaciones
5. Pueden enviar su ubicación actual
6. Todos los procesos se realizan a través de la voz y con total seguridad para la conducción

La aplicación, fundada en 2012, está disponible en alemán, español, francés, inglés, italiano y ruso y se presentará públicamente en Web Summit, una de las principales conferencias tecnológicas del mundo, que tendrá lugar en Dublín entre los días 3 y 5 de noviembre.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche