Noticia

Ajram vs Tucson: así es la nueva campaña de Hyundai

Ampliar

25 de noviembre, 2015

"Cambiar es una actitud". Bajo este lema, Hyundai ha querido reflejar los cambios que han realizado los ingenieros en el Tucson para adaptarse a la nueva realidad del segmento SUV. Para ello, han contado con Josef Ajram.

Josef Ajram, deportista y bróker de bolsa a partes iguales, es el nuevo embajador de Hyundai. Para inaugurar su nueva asociación comercial, ambos han hecho un anuncio en el que la marca coreana enfrenta al catalán frente al nuevo Tucson.

Bajo el lema “cambiar es una actitud”, esta campaña busca las similitudes entre un hombre y un coche que siempre están buscando sus límites y que se adapta a los cambios. Desde Hyundai, creen que esos valores están reflejados en el nuevo Tucson, de ahí la elección de Ajram.

El reto al que se enfrentan hombre y máquina es sencillo: deben superar cualquier obstáculo y límite que se encuentren a su paso con tal de ganar. Ajram sube una montaña corriendo, mientras que el Tucson sube por carretera, aunque realizando una distancia más larga que el deportista y broker.

Si quieres saber como acaba este reto y quien consigue ganar el reto, lo mejor es que veas el video.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche