Noticia

Aixam detecta un aumento del interés por sus microcoches tras el coronavirus

Ampliar

28 de mayo, 2020

Tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y el consecuente aumento que se dará de los desplazamientos en coche privado, Aixam ha detectado un aumento muy significativo de interesados en la marca.

Tras el confinamiento y con el plan de desescalada en marcha, son muchos los ciudadanos que se están preguntado cómo volver a la actividad o “nueva normalidad”, como lo ha denominado el Gobierno, con seguridad. Así, según una encuesta realizada por la compañía de renting Bipi, la movilidad va a cambiar de forma significativa, ya que el miedo al contagio por el coronavirus potenciará el uso del coche particular en detrimento del transporte público. En este escenario, la marca de microcoches Aixam ha detectado un aumento del interés por sus modelos.

“Creemos que, tras el COVID-19, el vehículo privado y pequeño va a ganar en relevancia, incluso en las grandes ciudades, en especial los cuadriciclos y los vehículos de dos ruedas. Y no es una creencia, desde que se prorrogó el confinamiento hemos detectado un notable incremento de visitas a nuestra página web, así como de preguntas y solicitud de información a través de nuestros canales digitales”, ha señaldo Óscar Castellano, Director General de Aixam Ibérica.

Coches más pequeños, sólo dos plazas, ecológicos y con un consumo de sólo 3 litros a los 100, o eléctricos y más seguros que los ciclomotores, son las virtudes de los vehículos Aixam por las que los internautas están preguntando y por las que más se interesan, según la compañía.

“Esta tendencia también está en relación con que cada vez más jóvenes carecen de permiso de circulación, especialmente aquellos que viven en grandes ciudades, y los Aixam no necesitan de carné de conducir para poder circular con ellos. Sin duda, nuestros coches son una excelente alternativa para una movilidad individual en la ciudad”, ha apuntado el Director General de Aixam Ibérica.

Con tan sólo 15 años y estando en posesión del permiso de circulación AM, ya se puede conducir cualquiera de los modelos de  Aixam. Además, según la marca, sus coches son seguros, confortables y compactos, lo que les hace muy fáciles de aparcar. Y en el caso de los e-Aixam, están exentos del pago del ticket de parking en zona azul por ser 100% eléctrico.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche