Noticia

Ahorra en tu seguro a través del programa “Suma en línea”

2 fotos

Ampliar

15 de septiembre, 2016

Penélope Seguros, la marca de Línea Directa diseñada para mujeres, acaba de poner en marcha un programa de fidelización exclusivo que permite a sus clientes pagar menos en la renovación de su seguro de coche y moto.

Penélope Seguros, la marca de Línea Directa diseñada para cubrir las necesidades específicas de las mujeres conductoras, acaba de poner en marcha un programa de fidelización exclusivo y totalmente gratuito que permite a sus clientes ahorrar significativamente en la renovación de su seguro de coche o moto.

El programa de fidelización, “Suma en Línea”, está asociado a una tarjeta de puntos que no conlleva ningún coste para el asegurado y con la que puede acumular descuentos importantes para la renovación de su seguro a través de los gastos típicos derivados del coche en los que necesariamente incurren los automovilistas, tales como el consumo de carburante, las reparaciones, el mantenimiento o la compra de accesorios, entre otros. Para ello, cuenta con unos socios de primer nivel como lo son Cepsa, Midas o Norauto, entre otros, fuertemente ligados al mundo de motor y con una clara orientación al cliente.

Además, las conductoras de Penélope Seguros que utilicen la tarjeta “Suma en Línea” en alguna de las más de 1.700 estaciones de servicio de Cepsa obtendrán descuentos directos en carburante y entrarán a formar parte de su programa de fidelidad “Porque Tú Vuelves” con el que tendrán acceso a importantes promociones y ventajas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche