Ahora tu coche puede sonar como un Ford Mustang

Ahora tu coche puede sonar como un Ford Mustang

Ford crea un acelerador portátil que es capaz de reproducir el sonido idéntico de su deportivo, consiguiendo que cualquier coche ruja igual que el motor del Mustang.

The Sound of Glory’, así se llama la nueva campaña creada por la empresa de publicidad y marketing, Ogilvy & Mather, que permite que los usuarios puedan disfrutar el auténtico sonido del nuevo Ford Mustang en su automóvil, con tan solo participar en un concurso.

A través de su página de Facebook dan la posibilidad de compartir esta campaña y poder conseguir un acelerador idéntico al del Ford Mustang. De este modo, con solo ponerlo sobre nuestro pedal podemos hacer que nuestro coche, sea el modelo que sea, ruja como este deportivo.

El sistema consigue que con solo encender el pedal, este pueda sincronizarse vía Dial FM con el sistema de radio de nuestro coche y cuando lo pisemos, gracias a un sensor de presión, consigamos obtener el mismo sonido que ofrece el motor del Mustang. Así que, si quieres probarlo en vivo y en directo puedes acercarte a cualquier concesionario de Ford y ver cómo funciona.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba