Noticia

Ahora puedes comprar un Nissan, en Madrid, con hasta el 33% de descuento

Ampliar

15 de julio, 2020

UnoAuto y sus 'Flash Days' te dan la oportunidad de hacerte con un Nissan nuevo beneficiándote de unos descuentos de escándalo. ¡Corre, que es por tiempo limitado!

Por suerte o por desgracia, la crisis del coronavirus ha dejado un montón de vehículos nuevos y de km0 en stock que todavía a día de hoy buscan compradores. Para darlos salida cuanto antes, la inmensa mayoría de marcas y concesionarios están volcándose con los descuentos y, por supuesto, UnoAuto no podía ser menos. Con el lanzamiento de sus Flash Days, pone a disposición de sus clientes por un tiempo limitado unas promociones jugosísimas. Por ejemplo, desde este jueves 16 de julio hasta el próximo sábado día 18, en Madrid, puedes ahorrarte hasta el 33% del precio total en la compra de un modelo Nissan.

En la web están disponibles todos los vehículos de la firma japonesa (Micra, Juke, Qashqai y X-Trail.) Además, es una ocasión inmejorable para el que desee cambiarse a la movilidad de cero emisiones, puesto que también disponen de unidades del Nissan Leaf, el coche 100% eléctrico más vendido del mundo. Todas las entregas se harán de forma inmediata.

Cómo pido cita en UnoAuto Flash Days

Para acceder a estas ofertas es imprescindible pedir cita previa. Por tanto, lo primero que hay que hacer es acceder al enlace de los Flash Days de Nissan, elegir el modelo por el que estés interesado y pinchar sobre el botón naranja «Pedir cita.» El equipo te atenderá al instante cerrando una reunión en el concesionario exacto donde se encuentre el coche que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Es seguro acudir ahora a un concesionario?

Sin duda. Desde el pasado mes de mayo la patronal de concesiones españolas, Faconauto, creó un sello para informar a los clientes de que las instalaciones oficiales se encuentras libres de COVID-19. De hecho, nosotros mismos fuimos a comprobarlo (Así es un concesionario #covidfree) para dar testimonio in situ de las exigentes medidas de seguridad que los gerentes llevan a cabo.

¿Quieres un Nissan con hasta el 33% de descuento? Pincha aquí

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche