Noticia

Esperanza Aguirre: «Me trataron como una terrorista»

Ampliar

26 de mayo, 2014

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha contado que se sintió "tratada como una terrorista" por los agentes que la multaron por aparcar indebidamente y que estos "mienten, mienten, mienten".

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que se sintió «tratada como una terrorista» por los agentes de movilidad que la multaron por aparcar indebidamente en el carril bus de Gran Vía para reiterar, a renglón seguido, que estos funcionarios «mienten, mienten, mienten».

Al ser preguntada por las imágenes que se han conocido sobre su incidente de tráfico, Aguirre ha afirmado que en ellas «se ve claramente» que todo lo que dijo fue verdad, «salvo el tiempo». «Se me hizo una eternidad pero según las cámaras fueron algo menos de seis minutos», ha explicado.

«A mí se me hicieron como cinco horas porque no saben lo que es ser tratada como un terrorista, rodeado por policías y agentes de movilidad, con sus chalecos, interrumpiendo el tráfico en la Gran Vía. Si dicen que son cinco minutos lo serían, no lo dudo, pero me parecieron horas», ha relatado.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • alicia

    Aquí la única terrorista son ella y toda la casta política a la que pertenece… ¿qué se piensa que por ser quién es tiene más derechos que el resto de ciudadanos a los que SI nos tratan como terroristas? De verdad, que no se que hace semejante personaje en el Gobierno, deberían mandarlos a tod@s a una isla desierta y que allí acabaran los unos con los otros. Qué asco, qué vergüenza y que impotencia de tener que tragar cada día con sus tonterías, sus abusos, sus mentiras y sus fraudes.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche