Los Nissan Leaf de nueva generación “vuelan”

21 noviembre, 2017 por

Las primeras unidades del nuevo Nissan Leaf ya están agotadas sin ni siquiera haber llegado al concesionario. Debido a esta buena acogida, la marca ha decidido lanzar otras 100 unidades de edición especial. ¡Ya puedes reservarlas!

Los Nissan Leaf de nueva generación “vuelan”

Las 100 unidades de la versión especial de lanzamiento del nuevo Nissan Leaf (Leaf 2.ZERO) ya están agotadas. La expectación que ha despertado la nueva era del coche sin emisiones más vendido ha hecho que todas ellas volaran en apenas un mes. Dada esta grata acogida, la marca nipona ha decidido lanzar una nueva oleada con otro centenar de unidades exclusivas del Leaf 2.ZERO.

El proceso de reserva es el mismo: en la web reservatuleaf.com, el cliente podrá empezar la compra y tener, por 300 euros/mes en 60 cuotas, entregando 9.961,46 euros de entrada y una última cuota de 10.308 euros (con un TAE del 8,88%), el nuevo Nissan Leaf en marzo del año que viene.

El consejero director general de Nissan Iberia, Marco Toro, ha manifestado que la nueva forma de avanzarse al mercado reservando productos antes de que lleguen a la tienda física y de probarlos, que ya se ha demostrado en otros productos como la telefonía móvil, se está trasladando a los vehículos. “Sin embargo, no estamos ante un vehículo convencional, sino que es mucho más que esto. Es el vehículo más avanzado tecnológicamente que hay en el mercado. Es normal que genere expectativa y más, si tenemos en cuenta que se trata del vehículo de cero emisiones más vendido del mundo”, ha señalado Toro.

Qué equipa este Nissan Leaf 2.ZERO

El nuevo Nissan Leaf se presenta en Barcelona.0

Recordemos que las primeras unidades de lanzamiento ya vienen equipadas con función ProPilot, que nos acerca a una primera fase de conducción autónoma; tecnología e-Pedal, que permite manejar el coche con un solo pedal, tanto para acelerar como para frenar; y otros elementos como la V2H/V2G, que posibilita utilizar la energía almacenada como fuente de energía.

Todos aquellos interesados en el nuevo Nissan Leaf podrán verlo y obtener más información en distintos puntos concretos de la Península por los que se paseará próximamente:

  • 14, 15, 17, 18, 24 y 25 de noviembre, en Barcelona (Concesionario Romauto)
  • 28 y 29 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, en Valencia (Salón del Vehículo de Ocasión de Valencia)
  • 12 y 13 de diciembre, en Zaragoza (Concesionario Arvesa)
  • 15 y 16 de diciembre, en Bilbao (Concesionario Lejarza)

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba