Noticia

Adriana Lima y Kia nos contagian la pasión por el fútbol

Ampliar

23 de junio, 2014

La espectacular modelo brasileña Adriana Lima es la protagonista de los originales anuncios creados por Kia para promocionar el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 en Estados Unidos.

Kia Motors es uno de los patrocinadores del Mundial de Fútbol de Brasil y para promocionar el evento la marca cuenta con una representante de lujo: la modelo Adriana Lima. La belleza brasileña es la protagonista de tres anuncios breves que Kia ha creado con el objetivo de promocionar el fútbol en Norteamérica, donde no es el deporte predilecto.

En los tres originales spot Adriana Lima trata de convencer a varios hombres de que se hagan seguidores del balompié. Primero lo hace acudiendo a un entrenamiento de un equipo de fútbol americano y después a casa de unos aficionados a la NFL y un bar en el que se retransmite la NASCAR. Obviamente, todos quedan boquiabiertos con la presencia de la espectacular modelo.

Los anuncios, que también sirven para promocionar modelos como el Kia Optima y el Sorento, concluyen con una frase muy directa: «Por un mes, seamos aficionados al fútbol».





Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche