Adrián Campos asegura que Raikkonen dejará McLaren la próxima temporada

El ex representante de Fernando Alonso ha afirmado que el piloto finlandés no continuará en McLaren la próxima temporada, uniéndose a las informaciones que ha publicado la prensa finlandesa durante esta semana.

El ex representante de Fernando Alonso ha afirmado que el piloto finlandés no continuará en McLaren la próxima temporada, uniéndose a las informaciones que ha publicado la prensa finlandesa durante esta semana.

02/03/06


El ex representante de Fernando Alonso, Adrián Campos, ha afirmado que el piloto finlandés de Formula Uno Kimi Raikkonen, no continuará en McLaren la próxima temporada, uniéndose de este modo a las informaciones que ha publicado la prensa finlandesa durante esta semana. “Kimi Raikkonen no será compañero de Fernando Alonso el próximo año, eso es seguro”, aseguró Campos en unas declaraciones a la Cadena Ser, mientras comentaba el fichaje del piloto español por McLaren para el próximo mundial de Fórmula Uno.


En Finlandia, varios diarios deportivos como IS Urheilu, IS Veikkaaja e Ilta Sanomat, han ido más allá, esta semana, al sostener que Raikkonen fichará por Ferrari la próxima temporada. También la prensa alemana está tratando el tema. El diario de Colonia Express recogía las declaraciones de un ingeniero de Ferrari que ha confirmado el fichaje del finlandés por la escudería italiana. “Ferrari quizás no quiera hacer público su acuerdo con Kimi para el 2007 porque no queremos caer en el mismo error que McLaren con Fernando Alonso”, indicó este ingeniero, el cual no quiso facilitar su nombre. Respecto a estos datos, se pronunció esta mañana el representante de Michael Schumacher, Willi Weber, que indicó que su pupilo no está preocupado por la posible incorporación de Raikkonen a Ferrari. “Michael siempre ha sido capaz de superar a su compañero de equipo” señaló Weber, quien también aseguró desconocer datos sobre el fichaje del finlandés: “no sé nada sobre este tema”.


EFE

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba